Convocatoria al curso "Perspectivas metodológicas actuales en Lingüística"

Entre el 17 y 28 de octubre tendremos en USACH una versión de la Escuela Complutense Latinoamericana y nuestro Depto de Lingüística y Literatura ha ofrecido un curso denominado "Perspectivas metodológicas actuales en Lingüística". Este curso será ofrecido por dos académicos de la Complutense y dos de USACH (Manuel Rubio y Roxana Orrego). Se entregará un certificado con doble filiación.


Esta convocatoria de la Escuela Complutense Latinoamericana, está dirigida especialmente a estudiantes, licenciados y postgraduados de España, Chile y para Latinoamérica en general, aunque se trata de una actividad académica sin fronteras en la que pueden participar alumnos de cualquier parte del mundo que quieran adentrarse en las raíces de la cultura universitaria iberoamericana. En este sentido podrán acceder a cada curso entre 20 y 50 alumnos, según las plazas disponibles en cada caso.


Como puede comprobarse en el apartado “Cursos” de esta página web, las materias objeto de estudio acaparan gran parte de las disciplinas universitarias más importantes y de actualidad: Ciencias Jurídicas y Políticas, Filosofía, Educación, Informática, Nuevas Tecnologías y Comunicación, entre otras.


Al igual que ha ocurrido en todas las ediciones de la Escuela Complutense Latinoamericana, y gracias al patrocinio general del Banco Santander, los alumnos interesados en cualquiera de los cursos pueden solicitar una serie de ayudas destinadas principalmente al pago del desplazamiento, alojamiento, manutención y reducción en el coste de la matrícula para alumnos no residentes en la ciudad de Santiago de Chile, así como a la rebaja de las tasas académicas para los alumnos pertenecientes a la Universidad sede de la Escuela en esta edición.


El profesorado de los cursos está formado en este caso por catedráticos y profesores titulares de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad de Santiago de Chile, quienes impartirán en cada caso un programa elaborado de forma conjunta para un mayor aprovechamiento de los contenidos por parte de los estudiantes.

Los alumnos de la UCM matriculados en cualquiera de los cursos de la Escuela Complutense Latinoamericana, podrán solicitar, una vez finalizada esta actividad, 3 créditos de libre configuración y 3 créditos de Grado (ECTS) válidos para el cómputo general de sus estudios universitarios y, al igual que el resto de los alumnos de la Escuela, recibirán un título otorgado conjuntamente por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Santiago de Chile.


Mayor información en: https://www.ucm.es/ecl/

Programa Curso: https://drive.google.com/open?id=0B2fD-oNqHr0fQW9McjBIM1VVTEE

Información Becas: https://drive.google.com/open?id=0B2fD-oNqHr0fV0huUk1oTUNGSnc

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Sociedad Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras en la Enseñanza Superior© 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • YouTube Round
  • Google Round
  • LinkedIn Round