Renovación Directiva de SONAPLES



Durante la Asamblea Ordinaria de socios y socias realizada el día viernes 24 de septiembre del presente año, se acordó renovar los cargos de la Directiva. Los socios y socias asistentes eligieron o ratificaron a siete miembros de la Directiva. Posteriormente, el día 1 de octubre, se efectuó una reunión de los directores electos y se acordó la siguiente conformación de la nueva Directiva:


Presidente, Hernán Pereira (Universidad Arturo Prat)


Vicepresidenta, Angela Tironi (Universidad de Chile)


Secretaria, Marcia Adams (Universidad de Los Lagos)


Tesorero, Miguel Farías (Universidad de Santiago)


Directora, Ana María Franquesa, (Universidad de Santiago)


Director, René Zúñiga (Universidad Metropolitana de Ciencia de la Educación)


Directora, Katharina María Glas (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso)


La nueva Directiva aprovecha también de agradecer el valioso y comprometido aporte que por varios años prestaron como socios, miembros de la Directiva y profesores homenajeados, las académicas Ana María Burdach, Minerva Rosas y el académico Hiram Vivanco.


En los próximos días se hará llegar a los socios y socias de SONAPLES un plan de trabajo con una serie de actividades entre las que destacan la realización de un Webinar en el mes de enero (2022) con la participación de especialistas en enseñanza de idiomas. Este plan además contempla la preparación y organización del XXII Encuentro SONAPLES que tendrá lugar en la Universidad de Los Lagos el próximo año.

Entradas destacadas
Entradas recientes